

Bio
Jade creció en la costa del Pacífico Central costarricense, su infancia y juventud estuvieron marcadas por la naturaleza. Los elementos costeños, como el mar, la arena y la playa, saltan constantemente en su proceso creativo. Resultando su trabajo artístico en una invocación de sentimientos de calidez y tranquilidad en el espectador.
El arte -como lo define la artista- es una forma de compartir y transmitir un mensaje de amor, por lo que sus ilustraciones son una invitación a rodearnos y conectarnos con nuestros seres queridos y la naturaleza.
Jade Grosmaire cursó la carrera de Fotografía Digital en la Universidad Creativa y actualmente es estudiante de Artes Plásticas con énfasis en Diseño de la Estampa en la Universidad de Costa Rica.
Fotografía por Leo Carvajal.
La colección
Está inspirada en distintos encuentros con amistades y familiares, celebrados durante la época del verano costarricense. La colección busca enseñarnos a disfrutar del momento.
Se compone de seis diseños hechos a partir de dibujos lineales, con formas orgánicas, sencillas y patrones divertidos. El alto contraste genera una gran fuerza en la línea y en las figuras, por lo que resultan piezas muy llamativas.
Las composiciones son alegres y lúdicas, donde predominan elementos representativos de la época de verano en nuestro país, como lo son las tardes soleadas y las noches frescas. De igual forma, las ilustraciones convocan a los personajes con los que Jade comparte el cariño y la experiencia de su vida.
Bolso Flash


Bolso Día de Verano


Bolso Noche de Estrellas





Descargá los fondos de pantalla y usá los diseños en tus dispositivos
Promoción válida del 6 de julio al 13 de agosto del 2020 o hasta agotar existencias.
Disponibilidad varía según tienda. Máximo 6 canjes por persona durante todo el período de la promoción.
Ver reglamento.